Sobre nosotros

Hola! soy artesana de los masajes terapeúticos holísticos y relajantes.
Doy la bienvenida a éste espacio de bienestar y crecimiento personal a través de los sentidos.
Herramientas que abren la puerta a ese bienestar natural y de conexión personal que hay en ti , he aquí las llaves a esas puertas :
* Masajes hechos a medida y que llevan tu nombre, que atienden a tu bienestar y descanso de tu cuerpo, mente y alma.
* Masajes adaptados para nuestros mayores y personas con movilidad reducida y enf. degenerativas.
* Masaje, meditación y escucha a través del cuerpo.
* Delicadas y exclusivas experiencias sensoriales que aumentan la conciencia corporal, la conexión personal y la expansíón sensitiva.
* Consejos de relajación y gestión del estréss.
* Crecimiento personal , autoestima y amor propio.
Los masajes holísticos son una opción insuperable para devolvernos la armonía, en una sociedad donde llevamos el cuerpo por un lado, la mente y el corazón por otro, y nos pasamos la vida parcheando malestares.
Cuando hablamos de que algo es "holístico", hacemos referencia a que abarca una totalidad.
La clave está en el prefijo "holo", derivado de ὁλος, palabra griega que significa "todo" o "entero".
Si una terapia es holística significa que tiene en cuenta no sólo el punto de vista físico, sino también el psíquico y emocional, y todo aquello que afecte a la salud de cada persona.
Por eso hay que entender nuestro «ser» como un todo integrado en sí mismo y con el entorno, y no una mera suma de partes ajenas las unas a las otras.
Qué son los masajes holísticos
La manipulación del cuerpo mediante distintas formas de movimiento, presión y fuerza ha sido utilizada en todo el mundo como terapia desde tiempos remotos. Sin embargo, el masaje puede enfocarse desde dos perspectivas diferentes: una, eliminar los síntomas trabajando los grupos concretos de músculos donde se manifiestan; y otra, que es la holística, trabajar no sólo sobre el organismo en general, sino también tener en cuenta el estado mental, energético y emocional del individuo para combatir el problema desde su raíz.
Por ello, recibir un masaje holístico es más que una simple terapia muscular. Es también una experiencia en la que se induce un placentero estado de relajación a través de los sentidos.
Todo ayuda, desde la decoración y la música hasta el ritual, el orden y el empleo de aceites que potencien los efectos del masaje.
También es común el uso de elementos calientes, como piedras o saquitos de cereales o hierbas aromáticas, que mejoren el flujo tanto de la sangre como de la energía que ha de circular libremente por el cuerpo, de manera que este recupere su capacidad de regeneración y autocuración.
La idea subyacente es mantener un estado de bienestar integral óptimo, combatiendo los problemas ya existentes y previniendo la aparición de otros.
Por esa razón, los masajes holísticos también se destinan a personas sanas que solo desean disfrutar de un placentero rato de relax al tiempo que cuidan su salud.